Islas Galápagos - Viajes y Turismo en las Islas Galápagos - Viajar en Galápagos - Cruceros Galápagos - Yates y Barcos en Galápagos

Zur deutschen Seite ir a página en Español Go to english page

Deutsch

Español English
 
My Galapagos Ecuador

 

twitter - Ecuadoroutes skype - Ecuadoroutes facebook - Ecuadoroutes

 

BARTOLOME

 

Bartolomé.- Es la isla más fotografiada y sus imágenes son las más difundidas junto al nombre de Galápagos. En efecto, una caminata a través de un inusual paisaje de lava y luego por una escalinata de madera le llevará hasta la cima, desde donde la vista es más espectacular de lo que las imágenes sugieren. Otra caminata le llevará a una caleta donde podrá practicar snorkel con los pingüinos endémicos de Galápagos, tortugas marinas y bancos de peces tropicales.

 


 

Salida los dias martes y viernes

Pick-up de pasajeros en el hotel, a las 06:00 am: El bus recoge a los pasajeros y los transporta de Puerto Ayora al Canal de Itabaca donde se encuentra la embarcación, el trayecto dura 45 minutos aprox. 


 

07:30 am : El bote inflable recoge a los pasajeros en el canal y los lleva al Yate, apenas todos los pasajeros se encuentren embarcados, comienza la navegación y se dirige primero a Bahía Sullivan, es un viaje que toma dos horas y media. Como el viaje comienza temprano, en el barco se hace el desayuno.

 


 

10:00 am :  Se realiza un desembarque seco. Bahía Sullivan está ubicada al sureste de la Isla Santiago. El sendero discurre por un flujo de lava pahoehoe que posiblemente se originó a finales del siglo XIX, época en que se reportó gran actividad volcánica en la parte sureste de Santiago, por lo que geológicamente se considera un flujo muy joven. Por lo tanto, se recomienda usar zapatos de caminata, ya que el sendero está formado por rocas de lava de diversos niveles y de una dificultad moderada, no es aconsejable usar zapatillas (flip-flops/hawaianas). Si hace muchísimo sol, se debe llevar toda la protección solar necesaria y una botella de agua.

 


 

11:00 am :  Se regresa al barco y se realiza el snorkelling en Bahía Sullivan.

 


 

12:00 pm :  Almuerzo a bordo del yate, continuamos viaje a Bartolome. Desembarque seco. El sitio de visita la Escalinata, está ubicado en la isla Bartolomé, el mismo que posee un sendero construido de madera que tiene un recorrido de 795 metros (por lo tanto, se puede usar cualquier tipo de calzado). El principal atractivo de este sitio de visita es su composición geológica de tipo volcánica que se divisa desde los diferentes miradores del sendero. Desde el tope se divisa el paisaje de mayor demanda del archipiélago; la Roca Pináculo, las playas a ambos lados, el mar rodeando la isla y al frente: la Isla Santiago, con sus coloridos conos de toba y el flujo de lava que predomina mayormente la parte sur de aquella isla.

 


 

02:30 pm :  Regreso a la embarcación e inicio del viaje de vuelta al Canal de Itabaca (el viaje dura dos horas 30 minutos) donde se encuentra el bus esperando por los pasajeros para llevarlos a sus respectivos hoteles.

 


 
Tours diarios a las Islas
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Bartolome Isla Plaza Sur Isla Seymour Norte Isla Santa Fe
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Isabela Isla Floreana Isla San Cristobal Isla Santa Cruz
 
solicite más información de estos circuitos diarios aquí ....

 

quiere recibir ofertas?
 
 
Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally
 

Oficinas y Representaciones

Responsible tourisme - Environmentally

 

Sede Administrativa
oficina de EE.UU


LLC: 32 - 0466582

2047 Dixie Belle Dr.

Orlando - Fl 32812 - apart. H

 

whatsapp - 1 925 4 768 837

Oficina Matriz
Quito - Ecuador


Av. Amazonas N24 - 240

C.P. 170143

Telefax - 02 - 2 545 - 179
Teléfono - 02 - 2 238 - 358

Oficina de Representación
Islas Galápagos


Pto. Ayora - Bellavista
C/ Plaza y La Pinta esq.


Teléfono - 099 5 967 866

 
© Copyright © - My Galapagos Ecuador - Derechos Reservados desde 1989. sales@mygalapagos-ecuador.com