Islas Galápagos - Viajes y Turismo en las Islas Galápagos - Viajar en Galápagos - Cruceros Galápagos - Yates y Barcos en Galápagos

Zur deutschen Seite ir a página en Español Go to english page

Deutsch

Español English
 
My Galapagos Ecuador

 

twitter - Ecuadoroutes skype - Ecuadoroutes facebook - Ecuadoroutes

 

SANTA FE

 

Santa Fe.- Luego de desembarcar en una playa junto a una colonia de lobos marinos, una corta caminata le llevará a uno de los bosques más altos de cactus Opuntia de las islas. Aquí podrá encontrar cactus de más de 10 metros de altura. También verá una iguana de tierra endémica de Santa Fe y la rata de arroz, también endémica.

 


 

Salida los dias lunes

Pick-up de pasajeros en el hotel, a las 07:00 am: El bus recoge a los pasajeros y los transporta de Puerto Ayora al Canal de Itabaca donde se encuentra la embarcación, el trayecto dura 45 minutos aproximadamente.


 

08:30 am : El bote inflable recoge a los pasajeros en el canal y los lleva al Yate, apenas todos los pasajeros se  encuentren embarcados, comienza la navegación y se dirige a Santa Fe, es un viaje que dura 2 horas.

 


 

10:30 am :  Desembarque mojado. En este tipo de desembarque es recomendable cargar el calzado en la mochila o en las manos, porque se baja en la orilla de la playa y los pasajeros se mojarán por encima de los tobillos. Utilizar zapatos de caminata (deportivos).

 

El punto de visita de Santa Fe es al noroeste de la isla, es una hermosa bahía de aguas turquesas con dos playas de arena blanca poblada de lobos marinos (Zalophus wollebaeki) tomando el sol. El desembarque se hace en cualquiera de las playas y el sendero comienza detrás de los arbustos de monte salado (Cryptocarpus pyriformis). El trayecto es rocoso, pero no es una caminata rápida ni difícil, dura alrededor de una hora y media. Se van observando los diferentes animales presentes como los pinzones, las palomas de Galápagos, posiblemente, la serpiente de Galápagos, los roedores costeros y sobrevolando tal vez verás al gavilán de Galápagos buscando alguna potencial presa. La estrella de Santa Fe es la iguana terrestre pálida, endémica de la isla, esto quiere decir que es el único lugar en Galápagos donde la puedes encontrar. El único lugar en el mundo donde vive este tipo de iguana terrestre.

 

La isla también cuenta con un tipo de cactus solo posible de encontrar ahí, es el cactus (Opuntia echios var. Barringtonensis) más grande y ancho presente en las Galápagos, alcanzando una altura de ocho metros y una circunferencia de alrededor de dos metros. El sendero se acaba en la segunda playa.

 


 

12:00 am :  El bote inflable recoge a los pasajeros y los lleva al barco para almorzar.

 


 

12:40 pm :  Se realiza el snorkel en la bahía.

 


 

01.40 pm :  Regreso a la embarcación e inicio del viaje de vuelta al Canal de Itabaca (el viaje dura dos horas) donde se encuentra el bus esperando por los pasajeros para llevarlos a sus respectivos hoteles.

 


 
Tours diarios a las Islas
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Bartolome Isla Plaza Sur Isla Seymour Norte Isla Santa Fe
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Isabela Isla Floreana Isla San Cristobal Isla Santa Cruz
 
solicite más información de estos circuitos diarios aquí ....

 

quiere recibir ofertas?
 
 
Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally
 

Oficinas y Representaciones

Responsible tourisme - Environmentally

 

Sede Administrativa
oficina de EE.UU


LLC: 32 - 0466582

2047 Dixie Belle Dr.

Orlando - Fl 32812 - apart. H

 

whatsapp - 1 925 4 768 837

Oficina Matriz
Quito - Ecuador


Av. Amazonas N24 - 240

C.P. 170143

Telefax - 02 - 2 545 - 179
Teléfono - 02 - 2 238 - 358

Oficina de Representación
Islas Galápagos


Pto. Ayora - Bellavista
C/ Plaza y La Pinta esq.


Teléfono - 099 5 967 866

 
© Copyright © - My Galapagos Ecuador - Derechos Reservados desde 1989. sales@mygalapagos-ecuador.com