Islas Galápagos - Viajes y Turismo en las Islas Galápagos - Viajar en Galápagos - Cruceros Galápagos - Yates y Barcos en Galápagos

Zur deutschen Seite ir a página en Español Go to english page

Deutsch

Español English
 
My Galapagos Ecuador

 

twitter - Ecuadoroutes skype - Ecuadoroutes facebook - Ecuadoroutes

 

 

SEYMOUR NORTE

 

Isla Seymour norte y playa Bachas.- Este es uno de los mejores lugares para la observación de aves marinas, como piqueros de patas azules, fragatas, gaviotas de cola bifurcada y varios otros en estación de anidada. El sonido, la variedad de sus actividades, el tamaño de las colonias, forman parte de una de las experiencias más fascinantes de Galápagos. Al otro lado de la isla podrá ver a los lobos marinos jugando en las olas, las que luego chocan con fuerza contra las rocas llenas de iguanas marinas.

 


 

Salida los dias jueves y sábado

Pick-up de pasajeros en el hotel, a las 07:00 am: El bus recoge a los pasajeros y los transporta de Puerto Ayora al Canal de Itabaca donde se encuentra la embarcación, el trayecto dura 45 minutos aproximadamente. 


 

08:30 am :  El bote inflable recoge a los pasajeros en el canal y los lleva al Yate, apenas todos los pasajeros se  encuentren embarcados, comienza la navegación y se dirige primero a Seymour Norte, es un viaje que toma 45 minutos.

 


 

10:00 am :  Desembarque seco. Esto quiere decir que se llega a un muelle y se pueden utilizar los zapatos desde que se sale de la embarcación. Esta es una isla plana y rocosa, por lo que se recomienda utilizar zapatos cómodos para la caminata, el sendero solo es de 2 kilómetros, pero no olvidar la botella de agua y toda la protección solar necesaria porque el recorrido es de alrededor una hora y media. 

 

Seymour Norte, es una pequeña isla ubicada al norte de Baltra (a Baltra también se la conoce como Seymour Sur, es donde queda el aeropuerto) el terreno es bastante árido y rocoso y su vegetación consiste mayormente de cactus, árboles de palo santo, palo verde, muyuyos y portulaca. La isla es uno de los atractivos más hermosos de Galápagos, ya que encontramos a los animales más icónicos de las islas. Es uno de las pocos sitios de visita donde podemos ingresar a la colonia de fragatas, anidando en los arbustos cerca de los senderos. Las fragatas macho, en su época de apareamiento, inflan el buche rojo para atraer a las hembras. Más adelante encontraremos a los famosos piqueros patas azules, que anidan también en la isla. Se los puede ver realizando el cortejo, que es uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza. También se los ve incubando sus huevos, alimentando a sus polluelos o ver a los juveniles entrenar para volverse fuertes y poder volar y pescar por su cuenta. 

 

Además, encontraremos iguanas terrestres alrededor de los cactus, pinzones, palomas de Galápagos, garzas de lava, zayapas y juguetones cachorros de lobo marino en las orillas.

 


 

11:45 am :  Regreso a bordo para iniciar navegación a Playa Las Bachas. La navegación dura alrededor de 45 minutos.

 


 

12:00 pm :  Almuerzo abordo.

 


 

01:00 pm :  Desembarque mojado. En este tipo de desembarque es recomendable cargar el calzado en la mochila o en las manos, porque se baja en la orilla de la playa y los pasajeros se mojarán por encima de los tobillos. En este lugar se hace una pequeña caminata que se puede realizar en zapatillas o descalzo, ya que este tipo de arena no absorbe el calor del sol. El recorrido es detrás de las dunas de arena donde se encuentra una laguna hipersalina en la que se pueden observar flamingos, teros reales, patillos de Galápagos, pinzones y canarios. Sobrevolando también podemos ver a piqueros patas azules, pelícanos y fragatas.

 

Despúes de la caminata que toma cerca de 20 minutos, se realiza el snorkelling desde la playa. La embarcación cuenta con la máscara y el tubo para realizar esta actividad.

 


 

02.30 pm :  Regreso a la embarcación e inicio del viaje de vuelta al Canal de Itabaca (el viaje dura 40 minutos) donde se encuentra el bus esperando por los pasajeros para llevarlos a sus respectivos hoteles.

 


 
Tours diarios a las Islas
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Bartolome Isla Plaza Sur Isla Seymour Norte Isla Santa Fe
 
Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises Galapagos Cruises
Isla Isabela Isla Floreana Isla San Cristobal Isla Santa Cruz
 
solicite más información de estos circuitos diarios aquí ....

 

quiere recibir ofertas?
 
 
Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally Responsible tourisme - Environmentally
 

Oficinas y Representaciones

Responsible tourisme - Environmentally

 

Sede Administrativa
oficina de EE.UU


LLC: 32 - 0466582

2047 Dixie Belle Dr.

Orlando - Fl 32812 - apart. H

 

whatsapp - 1 925 4 768 837

Oficina Matriz
Quito - Ecuador


Av. Amazonas N24 - 240

C.P. 170143

Telefax - 02 - 2 545 - 179
Teléfono - 02 - 2 238 - 358

Oficina de Representación
Islas Galápagos


Pto. Ayora - Bellavista
C/ Plaza y La Pinta esq.


Teléfono - 099 5 967 866

 
© Copyright © - My Galapagos Ecuador - Derechos Reservados desde 1989. sales@mygalapagos-ecuador.com